Call Us Toll Free: 1-800-388-9993

 

Orden DRIP por Temper of the Times Investor Services, Inc.

Planilla electrónica para registrarse en una empresa (DRIP) a través del servicio de Temper of the Times Investor Services, Inc.

 

Si prefiere enviar su orden por correo, entonces haga clic en este enlace para que la imprima.

Para registrarse en una empresa (DRIP), a través de nuestra página de internet segura:

Una vez usted se registre y se establezca su cuenta de inversión directa con la empresa (DRIP) que desea, entonces puede enviar cantidades adicionales para comprar más acciones (o fracciones de acción) ya directamente con la empresa en la que invierte, sin intermediarios (stockbrokers). En la mayoría de los casos, esas compras adicionales no tienen costo. En este enlace puede ver todas las empresas ("DRIPs sin costo por Inversiones Adicionales" (No Fee DRIPs). Para tener acceso a la lista completa de DRIPs disponibles a través del servicio de Temper of the Times, haga click aquĆ­.

El servicio de registración de Temper of the Times Investor Services lleva todo el proceso, y es quien lidia por usted con el agente de transferencia (que es quien representa la empresa que ofrece el DRIP) para que se convierta en una inversionista directo en los records de la compañía (Plan DRIP).

 

El costo de este servicio de registración es de $60, y ocurre una sola vez (para los miembros del Club de DRIPs este proceso tiene un costo reducido de $30). Haciendo clic en el enlace anterior, usted tendrá acceso entonces al servicio de publicaciones de Moneypaper Publications LLC, que es una empresa afiliada a Temper of the Times, a través de un acuerdo de negocio común. tenga presente que Temper of the Times no es responsable por el contenido publicado en las páginas de internet de Moneypaper, y que sólo procesa órdenes a los clientes interesados en invertir directamente en empresas que ofrecen DRIPs.

Coloque el símbolo de la empresas en la que está interesado en invertir a continuación, para comenzar el proceso de registración: