English Llámenos: 1-800-388-9993

EL SERVICIO DE INSCRIPCIÓN DE TEMPER

Temper of the Times Communications, Inc., atraves de su servicio de inscripción, ayuda a obtener las acciónes necesarias para la inscripción en los planes de inversion directa (tambien conocidos como DRIPs por sus siglas en ingles).

Aun cuando la mayoria de las compañías que ofrecen inversiones directas aceptan acciónistas hasta con solo una acción para inscribirse en el DRIP, algunas compañías requieren mas de una acción. Para información sobre el número de acciónes requeridas por cada DRIP visite nuestra Lista de compañías.

Una cuenta DRIP se puede comenzar atraves del servicio de inscripción de Temper con una sola acción si el plan lo permite o con el mínimo número de acciónes requeridas por el plan, hasta un maximo de cien acciónes.

Una vez Temper haya inscrito las acciónes que usted compro en una cuenta DRIP, las inversiones se envian directamente al agente de transferencia de la compañía, sin necesidad de acudir de nuevo al servicio de Temper. El costo de inscripcion atraves del servicio de Temper es $60. (Dicho costo es de $30 por comaia para personas que esten subscritas a la membresia de DRIP Club.)

PARA MÁS
INFORMACIÓN

....y recibir el especial del mes, por favor, introduzca su información de contacto abajo.

* Campo requerido.