English Llámenos: 1-800-388-9993

Política de privacidad

Esta política de privacidad describe la información que recopilamos, cómo utilizar esa información en la prestación de nuestros productos y servicios. Cuando nos referimos a "Información de Contacto" nos referimos a su nombre, dirección, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico.

Nuestro uso de la información

Utilizamos su información al servicio de sus cuentas con nosotros, para comunicarnos con usted acerca de sus cuentas y obtener sus opiniones. También podemos utilizar la información de contacto de vez en cuando para llamar su atención sobre nuevos productos y servicios que estamos ofreciendo, y para ofrecerle otras oportunidades de promoción.

Compartiendo Nuestra Información

Nosotros no vendemos información acerca de customers.We compartir información sólo en circunstancias muy limitadas - siempre bajo un estricto control contra la divulgación más amplia. Es necesario compartir tal información, por ejemplo, con proveedores externos que nos ayudan en el envío de comunicaciones, informes y materiales de los acciónistas de proxy para usted, los valores de transferencia de los agentes que efectúan transacciónes de valores en su nombre. Requerimos que estos vendedores de mantener su información confidencial y que les prohíben el uso de la información para sus propios fines.

En el caso de una venta de activos, información de los clientes puede ser uno de los activos transferidos.

Seguridad del sitio.

Nos tomamos la seguridad de la información muy en serio y ha establecido normas y procedimientos de seguridad para evitar el acceso no autorizado a información de los clientes. Nosotros utilizamos los estándares de medios tales como la física, electrónica y de garantías de procedimiento, incluyendo la encriptación de datos y asegurar la tecnología de capa de sockets. , Probamos y actualizamos nuestra tecnología con regularidad para mantener y mejorar la protección de la información de nuestros clientes. Nosotros restringimos el acceso a la información personal a los empleados y los proveedores de servicios para fines comerciales legítimos para ayudar en la prestación de servicios. Los empleados que violen nuestra política de privacidad están sujetas a un despido inmediato y la acción disciplinaria.

PARA MÁS
INFORMACIÓN

....y recibir el especial del mes, por favor, introduzca su información de contacto abajo.

* Campo requerido.