English Llámenos: 1-800-388-9993

Cuentas personales de ahorro para la jubilación (IRAs) y DRIPs

Algunas compañías que ofrecen un DRIP están dispuestas a actuar como custodio de un plan IRA.De otro modo, para invertir fondos de un IRA en un DRIP, usted tiene que encontrar una entidad que actúe como custodio de su IRA. Solicítelo a su banco si tiene una buena relación con ellos. Desgraciadamente, en la práctica muchos custodios de IRAs no invierten en DRIPs. Si su banco está dispuesto a invertir fondos de un IRA en DRIPs, deposite su IRA en ese banco en una cuenta a nombre de su IRA e identificando al banco como custodio. El nombre de la cuenta será algo así como "Banco XYZ, custodio para [su nombre] bajo el plan IRA de fecha xxx."

Cuando usted decida invertir una parte de su IRA en una compañía que ofrece un DRIP, solicite al banco que retire fondos de su cuenta IRA y que los remita a Temper con una solicitud. Una vez que se ha establecido el DRIP a nombre de su IRA, puede transferir el monto que usted quiera del banco al plan de la compañía hasta el máximo permitido por el plan. Indique al banco en qué momento deberá efectuarse la transferencia voluntaria de la cuenta IRA a la cuenta de la compañía.

El plan IRA Roth

Si las opciones para combinar IRAs estándar y DRIPs son limitadas, aún lo son más para el nuevo plan IRA Roth. Sólo unas pocas de las compañías dispuestas a actuar como custodio han establecido una opción IRA Roth.

No obstante, si puede organizarlo, el nuevo plan IRA Roth puede ser superior al plan IRA tradicional porque los activos en la cuenta no sólo crecerán con diferimiento de los impuestos sino que estarán completamente libres de impuestos en el momento en que usted los retire. Pero la contribución anual no es deducible, de forma que usted tendrá que considerar el retorno esperado contra los impuestos que tendrá que pagar ahora. Generalmente, cuanto más lejana esté su jubilación más provechoso será un plan Roth. Pero no crea que es una gran ventaja utilizar las opciones para combinar IRAs Roth u otros IRAs con DRIPs porque son muy limitadas. Invertir en compañías para obtener ganancias a largo plazo ya es en sí una forma de deferimiento fiscal.

Compañías que actúan como custodios para IRAs

Las compañías listadas más abajo están dispuestas a abrir IRAs por medio de sus DRIPs. (Se puede incurrir una pequeña comisión por el servicio.)

*Disponible por medio del Servicio de Inscripcion de Temper

Nombre de la compañía Símbolo acciónes para Calificar
Altria Group Inc. MO 1
American Electric Power AEP 1
Anworth Mortgage Asset Corporation ANH 1
Aqua America Inc. WTR 5
AT&T Inc. T 1
Buckle Inc. BKE 1
Campbell Soup Co. CPB 1
CYS Investments Inc. CYS 1
Exxon Mobil Corp. XOM 1
First Business Financial Services, Inc. FBIZ 1
Ford Motor Company F 1
McDonald's Corp. MCD 10
MidSouth Bancorp, Inc. MSL 1
ONE Gas Inc. OGS 1
ONEOK Inc. OKE 1
Paychex, Inc. PAYX 1
Philip Morris International Inc. PM 1
Southwest Gas Holdings, Inc. SWX 1
Verizon Communications Inc. VZ 1
Wal-Mart Stores Inc. WMT 1
WellPoint Inc. WLP 1

PARA MÁS
INFORMACIÓN

....y recibir el especial del mes, por favor, introduzca su información de contacto abajo.

* Campo requerido.