English Llámenos: 1-800-388-9993
Inversionistas extranjeros

651 compañías actualmente disponibles por medio del Servicio de Inscripción de Temper permiten a inversionistas extranjeros participar en sus planes de reinversión de dividendos. Todos los fondos aportados deben estar en moneda de los EE.UU. El procedimiento de inscripción es el mismo que para ciudadanos estadounidenses, salvo que los extranjeros tienen que presentar un formulario W-8 para que no se retengan impuestos de las distribuciones de dividendos. No obstante, los inversionistas extranjeros deben tener en cuenta que pueden enfrentar obligaciones fiscales en sus países de origen, similares a las que tienen aquí los inversionistas estadounidenses, con respecto a los dividendos y a las comisiones pagadas por las compañías. Asimismo, si su banco local cobra una comisión por cambiar divisas, deben incluir este costo cuando tomen sus decisiones de inversión.

Como tal vez ya sepa, evitar las comisiones de corretaje puede ser muy importante para inversionistas extranjeros que quieren comprar acciónes estadounidenses.

En este sitio, usted encontrará una lista completa de las Compañías actualmente disponibles por medio del Servicio de Inscripción de Temper. Estas compañías le permiten invertir directamente, sin tener que pagar comisiones de corretaje. Muchas de ellas están dispuestas a aceptar inversiones directas efectuadas por extranjeros. Por favor, advierta que esas compañías incluyen las más selectas "blue-chips", las empresas más compradas por el público inversionista.

En la lista encontrará nombres tales como AT&T Corp., American Express, Armstrong Holdings, Black & Decker, Boeing, Coca-Cola, ConAgra-y cientos más.

Por favor, lea la información sobre el Servicio de Inscripción de Temper antes de usar el servicio para inscribirse en los planes para los que es elegible. Una vez ha decidido en qué planes se inscribirá, envíe su solicitud a la dirección indicada y el Servicio de Inscripción de Temper hará el resto. Las instrucciones en el Formulario para Cuentas de Cliente/Órdenes de Compra de acciónes suponen dólares estadounidenses girados desde una cuenta en un banco de EE.UU.

Las cuentas que no indican un número de Seguridad Social (o número de contribuyente) están sujetas a la retención del impuesto sobre los dividendos. Los inversionistas extranjeros deben solicitar un formulario W-8 para que no se retengan impuestos sobre las distribuciones de dividendos.

Formulario W-8

Formulario W-8 Nota: El formulario es un fichero PDF que puede visionarse sólo con Adobe Acrobat Reader. Haga click aquí para bajar Acrobat Reader.

PARA MÁS
INFORMACIÓN

....y recibir el especial del mes, por favor, introduzca su información de contacto abajo.

* Campo requerido.