English Llámenos: 1-800-388-9993

Por donde empezar?

Ahora que ya ha leído toda la información sobre Qué son los planes de inversion Directa, ud está pensando Cuál es mi siguiente paso?

Aquí están los pasos que debe seguir para empezar a invertir directamente.

  1. 1. Vaya a la página principal: Haga un click en Formas y de un click en Formulario de Inscripción.
  2. 2. Imprima la forma y llenela con los nombres y símbolos de las compañías que ud. desee. Indique cuántas acciones quiere comprar. Ud. Debe ordenar el mínimo número de acciones para calificar (usualmente una acción).
  3. 3. Aquí hay un ejemplo de cómo llenar la hoja de inscripción:
  4. la Guía Para el Plan de Inversión Directa

    * Es muy importante saber que si UD ES UN SUSCRIPTOR DE MONEYPAPER su costo de inscripción es de $30 por compañía pero si Ud. No es un suscriptor de MONEYPAPER su costo será de $60 por compañía.

    ** THE MONEYPAPER es la editorial líder en publicación financiera, fue uno de los primeros defensores de los planes de inversión directa (DSPPs, PRM, o DRIP). Durante más de veinte y cinco años, ha ayuda a miles de personas a usar estrategias de inversión y tomar decisiones que resultan en acumulación de ingresos.

    Suscribiendose a THE MONEYPAPER ud. obtiene el beneficio de poseer información importante y también el descuento para la inscripción a DRIPS, HAGA CLICK AQUí PARA SUSCRIBIRSE.

    *** Ud también puede obtener la GUIA PARA LOS PLANES DE INVERSION DIRECTA, la cual contiene información sobre todas las compañías que ofrecen DRIPS. HAGA CLICK AQUí PARA COMPRAR LA GUIA.

  5. 4. El último paso es enviarnos la hoja de inscripción junto con el cheque o money order y empezamos desde ahí. Ud. Recibirá una notificación cuando su cuenta este abierta ( puede tomar hasta 6 semanas, dependiendo de cuando haga su orden y la agilidad del agente de tranferencia). Cuando su cuenta este abierta, ud. Recibirá un estado de cuenta con un formulario al final para que vuelva a re-invertir (este formulario lo puede usar en cualquier momento que ud desee hacer una inversión en su cuenta para comprar más acciones).

Ahora que ud ya tiene una cuenta con la compañía, ud puede invertir directamente con ellos, son necesidad de un corredor de bolsa (broker)!

Para más preguntas nos puede llamar al (800) 388-9993

PARA MÁS
INFORMACIÓN

....y recibir el especial del mes, por favor, introduzca su información de contacto abajo.

* Campo requerido.