English Llámenos: 1-800-388-9993

Ideas de empleo para sus hijos


Ayudar a su hijo establecer un portafolio de retiro IRA Roth de varios millones de dólares depende de que usted pueda identificar el trabajo por el que se le puede pagar.


Quizás se pregunte qué tipo de trabajo podría hacer un niño pequeño para ganar $6,000, la cantidad máxima de contribución permitida en el 2020 en cuentas IRA Roth).


El IRS podría mostrarse escéptico. Sin embargo, la respuesta es que su hijo puede hacer muchas cosas. No hay ninguna razón por la que no pueda contratar a su hijo para que trabaje en su casa y césped o en su oficina.


Si tiene su propio negocio, es probable que su negocio tenga un sitio web y / o produzca varios folletos promocionales. Si un tema familiar encaja, puede usar a niños pequeños como modelos y pagarles una tarifa. Estas imágenes en su sitio web o folletos promocionales pueden ayudar a ilustrar los beneficios de su negocio.


A medida que sus hijos crezcan, la gama de posibles oportunidades de empleo se ampliará, dentro y fuera de la oficina. Además de las tareas que primero le vienen a la mente (archivo, limpieza, mantenimiento de jardines, cuidado de niños), su adolescente (¡o preadolescente!) podría ayudarlo a establecer una presencia en las redes sociales o hacer una investigación de mercado entre sus compañeros.


Cuando el niño se vaya a la universidad, puede comprar una casa cerca del campus para que su colegiado residente pueda evitar las tarifas de los dormitorios mientras gana una tarifa de administración si alquila habitaciones a otros estudiantes.


Utilice esta estrategia pero no abuse de ella. Pague un salario justo por el trabajo que realmente se realiza. Asegúrese de mantener registros para sustentar sus pagos. Luego, anime a su hijo a que contribuya con estos fondos a una cuenta Roth IRA.


¿Valdrá la pena? Si. La capitalización libre de impuestos proporcionará resultados excepcionales. Supongamos que se aportan $ 2,500 a una cuenta IRA Roth en el quinto cumpleaños del niño y que se aportan otros $ 2,500 en su sexto cumpleaños. Esa inversión de $ 5,000 aumentaría a casi $ 1.6 millones para cuando el niño tenga 65 años, basado en un rendimiento anual promedio del 10%. Si se usa la misma estrategia para invertir en un grupo diversificado de acciones DRIP, sólo se gravarán los dividendos anualmente. El crecimiento compuesto será el mismo que dentro del Roth, pero los ingresos de cualquier venta estarán sujetos a impuestos, aunque a tasas favorables de ganancias de capital a largo plazo.

PARA MÁS
INFORMACIÓN

....y recibir el especial del mes, por favor, introduzca su información de contacto abajo.

* Campo requerido.