English Llámenos: 1-800-388-9993

 

Tu Dinero con Julie Stav (podcast)

 

Aquí tienes una especie de “Universidad de las Inversiones y las finanzas personales en Formato PodCast” y en tu propio idioma:

 

Ahora puedes escuchar todos los programas del aclamado show “Tu Dinero” en formato Podcast, desde el primero hasta el último, según se van publicando.

 

Aquí tienes una especie de “Universidad Radial de las Inversiones”, que puedes repasar cuantas veces desees, a tu propio paso y a la hora que quieras.

 

Este es el enlace a todos, absolutamente todos los PodCasts que han sido publicados: Escuche aqui todos los podcasts

 

¡Corre la bola y continúa aprendiendo cómo administrar e invertir tu dinero inteligentemente y en tu propio idioma!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo ayudar desde ahora que tu querido pequeño tenga un retiro millonario y sin impuestos.

 

Si tú o alguien de la familia tiene un negocio (sin importar el tamaño) deberían considerar emplear a los hijos o nietos, mientras más jóvenes, mejor. Haciendo esto, no sólo estarías reduciendo los impuestos del negocio en el presente, sino que podrías convertir a ese niño en multi-millonario a través de una cuenta de retiro desde ahora, dejándola crecer por décadas.

 

La premisa es muy simple: El dinero que pagues a los pequeños reducirá los impuestos de tu negocio hoy, y además estarías creando una maquinita de hacer crecer el dinero, libre de impuestos a través de una cuenta de retiro tipo Roth IRA.

 

Así mismo es, cualquier persona que tenga ingresos puede contribuir a una cuenta de retiro Roth IRA, aún los niños.

 

Bajo la actual ley, las ganancias, dividendos, etc., dentro de una cuenta Roth IRA no pagan impuestos, y no importa cuántos ingresos haya reportado su dueño durante el año. Leer mas haga click aquí

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Vale la pena "ahorrar" en ACCIONES

Enviando efectivo para los Planes de Inversión Directa para comprar acciones

Personas pacientes y que quieren invertir a largo plazo crearán riqueza con esta simple estrategia que los PLANES DE INVERSION DIRECTA (DRIPS) hacen posible a casi todas las personas.

 

Utilize nuestro rápido cálculo a continuación

Asumiendo un promedio del 10% a largo plazo, vea como sus actives crecen con los años.

- For -

DRIP Investing


Vita Nelson, Editora & Publicista

 

Comprar acciones de empresas de la Bolsa al alcance de la mano. . .

Comprar acciones de empresas que cotizan en la Bolsa de Valores es algo impensable para miles de personas. Sin embargo, cualquier persona o familia de bajos o medianos ingresos puede invertir cantidades pequeñas en acciones del mundo bursátil de forma sencilla y sin necesidad de un intermediario.

 

Moneypaper con sus productos y servicios ayudan al individuo autosuficiente a invertir en el mercado de acciones sin un broker y a un nivel aceptable de riesgo. Invertir Directamente (significa tener acciones en nombre del inversionista en vez de que sus acciones tengan el"nombre de una calle") es una de las estrategías mas importantes que hemos compartido con ud . Las estrategías exitosas que solo estaban disponibles para gente pudiente ahora también están disponibles para aquellos que se toman el tiempo de entender estas estrategías.

 

Invertir directamente a tráves de compañías que promocionan este plan es fácil de implementar, y los resultados han probado ser superiores cada cierto período durante los últimos 50 años. Con estas estregias, pqueños inversionistas tienen una mejor oportunidad de tener éxito que grandes inversionistas.

 


MARIO MEDINA

 

Mario Medina brinda orientación sobre inversiones en segmentos financieros de la radio y la televisión hispanas, y ha tenido su propio espacio sobre esos temas en Univision Radio Network, donde también participa cada viernes en el programa diario Tu Dinero con Julie Stav. Recientemente, Mario ofreció en Miami un importante seminario sobre inversiones en el que participaron más de 200 inversionistas de habla hispana de diversas partes de la nación interesados en aprender los mecanismos y estrategias para aumentar sus ganancias en la Bolsa de Valores.

 

Haga click aqui para leer mas de Mario Medina.

PARA MÁS
INFORMACIÓN

....y recibir el especial del mes, por favor, introduzca su información de contacto abajo.

* Campo requerido.