Call Us Toll Free: 1-800-388-9993
El especial del mes
El especial del mes de Enero se expira el 01/29/21.

El especial del mes de Enero es *Chubb Limited (CB).

Si usted quisiera comprar DRIPs a precio de suscriptor, considere la posibilidad de suscribirse en la membresia de DRIPs Club. siempre. Haga clic aqui para suscribirse.

Haga clic aqui para ir a un formulario de pedido para esta empresa.

La fecha limite para ordenar a precio especial es 01/29/21

Aqui esta una capsula del stock del mes proveer de Mario Medina..

Nota: Debe utilizar el enlace que aparece en este mensaje de correo electronico. Usted tambien tiene la opcion de imprimir el formulario de pedido en nuestra pagina de internet y mandarlo por correo, siempre que lo hagan dentro del plazo establecido.

Informacion de la empresa:

Chubb Limited es un proveedor global de productos de seguros que cubren propiedad, accidentes, salud, reaseguramientos y seguros de vida. Chubb opera en 54 países y es la aseguradora de propiedad y accidentes que se cotiza en Bolsa más grande del mundo. La compañía ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y accidentes, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguramientos y seguros de vida. La empresa actual surgió cuando ACE Limited adquirió Chubb en 2016 y luego adoptó el nombre de Chubb. Sus principales compañías de seguros operativas están calificadas como "AA" (Muy Fuerte) por su solidez financiera por Standard & Poor's y "A ++" (Superior) por A. M. Best, con perspectivas estables de ambas agencias. Su capitalización de mercado total actual de $67.5 mil millones hace de CB una acción de capitalización grande (una acción de capitalización grande tiene un valor de mercado de más de $10 mil millones) con una larga historia de crecimiento constante de ganancias y pagos de dividendos.

 

Se considera un negocio sólido y bien diversificado, con ventaja competitiva duradera sobre sus rivales, que además goza de una sólida gestión y cultura corporativa. Según Yahoo! Finanzas, las estimaciones de consenso estiman que la compañía gane alrededor de $6.91 por acción este año y que ganará alrededor de $11.44 por acción el próximo año. Chubb ha pagado dividendos a los inversionistas desde 1984 y ha aumentado sus pagos durante veintiocho años consecutivos. Durante los últimos diez años, ha aumentado sus dividendos a una tasa promedio anualizada del 11.15%, y su pago trimestral de $0.78 proporciona actualmente un rendimiento anual (yield) de 2.01%.

 

El valor de la reinversión de los dividendos: Una inversión hipotética en la empresa ha crecido de forma acumulativa (incluidos los dividendos reinvertidos) 1,859.15% durante los últimos veinticinco años. La misma inversión ha crecido solamente 1,084.00% en el mismo período de tiempo, si excluimos los dividendos. Durante el mismo período, una inversión hipotética en el índice S & P 500® (a través del Fondo Vanguard 500 Index Fund (VFIAX) ha crecido acumulativamente un 872.66%, incluidos los dividendos reinvertidos. Según los datos y cálculos del sitio web financiero dqydj.com, una inversión mensual periódica de $100 en CB durante los últimos veinticinco años habría aumentado a $192,288, incluidos los dividendos reinvertidos. La empresa todavía tiene espacio para pagos y aumentos de dividendos significativos en los próximos años, ya que su Relación de Pago de Dividendos (DPR) actual (pago de dividendos como porcentaje de sus ganancias), es sólo del 61%. Su DPR promedio durante los últimos cinco años es del 39%.

 

Su relación actual entre Precio y Ganancias Futuras (P / E Forward, una medida de valoración basada en las ganancias proyectadas) es 13.59. Su relación Precio / Valor Contable (P / Libro) de 1.23 es un 58.86% por debajo del índice del Mercado de Valores. Su relación Precio / Ventas (P / Ventas) de 2.00 es 19.03% por debajo del Mercado, y su Precio / Flujo de Caja (P / Flujo de Caja) de 8.06 es 49.97% por debajo del índice. Técnicamente (desde la perspectiva de los gráficos) CB también luce atractiva en estos momentos, cotizándose un 23.3% por debajo de su máximo histórico), mientras que está formando un largo patrón de base tipo doble fondo, entre $168 y $87 aproximadamente, en el que $87 actúa como un fuerte nivel de soporte técnico.

 

Los fondos mutuos administrados activamente American Funds Washington Mutual y Vanguard Dividend Growth son los principales accionistas de CB, y poseen el 2.2% y el 1.7% de sus acciones, respectivamente. Los principales competidores de CB son Berkshire Hathaway Inc. (BRK.A) y American International Group Inc. (AIG). El Beta de 5 años de Chubb (una medida de la volatilidad o riesgo sistemático en comparación con el Mercado en su conjunto, medido a través del índice S&P 500®) es de 0.67, por lo que la acción se considera un 33% menos volátil que el Mercado.

 

Mejor y peor escenarios durante los últimos 25 años: Su mejor año fue el 2000, en el que las acciones de CB se elevaron, excluyendo dividendos, un 154.31%. Por otro lado, su peor año fue el 1999, cuando las acciones descendieron un 51.5%, excluidos también los dividendos. El Plan de Reinversión de Dividendos (DRIP) de CB no cobra comisiones por inversión en efectivo, reinversión de dividendos, custodia, inversión automática o terminación del Plan. Dado que las acciones lucen actualmente atractivas desde el punto de vista fundamental y técnico, esta empresa podría ser una posición adecuada para aquellos inversionistas que deseen construir una participación a largo plazo.

 

Nota: Mario Medina no tiene inversiones en Chubb Limited y no tiene planes de iniciar una posición en el futuro inmediato. El autor escribió el artículo él mismo y expresa sus propias opiniones. Mario no tiene ninguna relación comercial con CB y este artículo no pretende ser una recomendación para invertir, ya que la información publicada no tiene en cuenta las finanzas personales, los objetivos o la tolerancia al riesgo de ningún suscriptor. En consecuencia, usted debe estar consciente de todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera y debe consultar a un asesor financiero independiente para cualquier consejo de inversión personal. Los resultados y riesgos pasados ilustrados en este artículo son sólo para referencia y con fines educativos y no garantizan el desempeño futuro.

 

Por: Mario Medina

Experto Analista Financiero / Editor en Julie Stav, Inc.

Co-portfolio manager del fondo mutuo MP 63 (DRIPX)

 

Nota: Mario Medina no tiene inversiones en Conagra Brands Inc., y no tiene planes de iniciar ninguna inversión en el futuro inmediato. Sin embargo, el autor es co-administrador del Fondo MP 63 (DRIPX), que sí invierte en esta empresa. El autor escribió el artículo él mismo y expresa sus propias opiniones. El autor no tiene ninguna relación comercial con CAG y este artículo no pretende ser una recomendación para invertir, ya que la información publicada no tiene en cuenta las finanzas personales, los objetivos o la tolerancia al riesgo de ningún suscriptor. En consecuencia, usted debe conocer todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera y debe consultar a un asesor financiero independiente para obtener asesoramiento sobre inversiones personales.

 

Haga clic aqui para ir a un formulario de pedido para esta empresa.

Mario Medina