Call Us Toll Free: 1-800-388-9993
El especial del mes
El especial del mes de Agosto se expira el 08/30/19.

El especial del mes de Agosto por $25 es *Norfolk Southern Corp. (NSC). Usted debe identificarse como un suscriptor para obtener este precio. El precio para los que no son miembros es $50.)

Comparación del crecimiento de la inversión en Norfolk Southern Corp. (NSC) (del especial) con el índice S&P 500 (según Vanguard S&P 500 Index Fund) por la última década.

Si usted quisiera comprar DRIPs a precio de suscriptor, considere la posibilidad de suscribirse en la membresia de DRIPs Club. siempre. Haga clic aqui para suscribirse.

Haga clic aqui para ir a un formulario de pedido para esta empresa.

La fecha limite para ordenar a precio especial es 08/30/19

Aqui esta una capsula del stock del mes proveer de Mario Medina..

Nota: Para obtener el precio de $25, debe utilizar el enlace que aparece en este mensaje de correo electronico. Usted tambien tiene la opcion de imprimir el formulario de pedido en nuestra pagina de internet y mandarlo por correo, siempre que lo hagan dentro del plazo establecido.

Informacion de la empresa:

Con sede en Norfolk, Virginia, Norfolk Southern Corporation es una empresa de transporte ferroviario, que opera 36,200 millas en 22 estados del Este de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y tiene derechos en Canadá, desde Búfalo a Toronto y desde Albany a Montreal, ofreciendo la red intermodal más grande en el este Norteamérica. Su capitalización de mercado total actual de $ 50.0 mil millones convierte a NSC en una empresa de capitalización grande (large capitalization) (una acción de capitalización grande tiene un valor de capitalización de mercado de más de $ 10 mil millones) y su larga historia de crecimiento constante de ganancias y pagos de dividendos la convierten en una compañía sólida. Se considera un negocio bien diversificado con ventaja competitiva sostenible sobre sus rivales, que también goza de una sólida administración y cultura corporativa.

 

De acuerdo a Yahoo! Finance, el consenso de los analistas estima que la compañía ganará alrededor de $ 10.72 por acción este año, comparado a $ 9.51 por acción en el 2018, y que llegará a alrededor de $ 12.06 por acción en el 2020. Norfolk ha pagado dividendos a los inversionistas desde 1901, y ha aumentado sus pagos durante nueve años consecutivos. Actualmente proporcionando un rendimiento anual (yield) del 1.75%. Desde 1999, la compañía ha aumentado los dividendos desde 40 centavos por acción al año, hasta $ 3.04 centavos por acción al año en el 2018.

 

El valor de la reinversión de dividendos: Una inversión hipotética en Norfolk Southern Corp. ha crecido acumulativamente (incluidos los dividendos reinvertidos) 8,113.70% durante los últimos treinta y cinco años. La misma inversión ha crecido solamente 3,390.56% durante el mismo período de tiempo, si excluimos los dividendos. Durante el mismo período, una inversión hipotética en el índice S&P 500® (a través del fondo de Índice Vanguard 500 (VFIAX) ha crecido acumulativamente (incluidos los dividendos reinvertidos) 4,327.94%. La acción exhibe una saludable relación de pago de dividendos (DPR, que es la proporción de ganancias pagadas como dividendos a los accionistas) del 32.3%, lo que significa que la compañía está pagando sólo el 32.3% de todos sus ingresos netos en dividendos, y está reteniendo un porcentaje de ganancias para reinvertir o hacer crecer el negocio. Su DPR promedio durante los últimos cinco años es del 34%. Su relación Precio / Ganancias actual (P / E, que es una importante medida de valoración) de 18.46, es 1.7% inferior al índice S&P 500®.

 

Técnicamente (desde la perspectiva de los gráficos), las acciones de NSC se están cotizando 10.2% por debajo de su máximo de 52 semanas y 4.0% por debajo de su línea de promedio móvil de 50 días (50sma), mientras está formando un patrón de consolidación de precio entre $ 211 y 180, en el que $ 180 está actuando como nivel de soporte técnico (piso). Los fondos indexados Vanguard Total Stock Market Index y Vanguard 500 Index son los mayores accionistas de NSC, con un 2.8% y 2.0% de sus acciones, respectivamente. Los principales competidores de NSC son Union Pacific Corp. (UNP) y CSX Corp. (CSX).

 

Mejor y peor años durante los últimos 35 años: Su mejor año fue 2004, en el que NSC se elevó, excluyendo los dividendos, 53.0%. Por otro lado, su peor año fue 1999, cuando la acción disminuyó 35.3% excluyendo también los dividendos. El Plan de Reinversión de Dividendos (DRIP) de NSC no cobra comisiones por la inversión en efectivo, la reinversión de los dividendos, la inversión automática o la terminación del plan. Dado que sus acciones lucen atractivas desde el punto de vista fundamental y técnico, esta compañía podría ser una inversión adecuada para quienes desean invertir en ellas a largo plazo.

 

Nota: Mario Medina no tiene inversiones en Norfolk Southern Corp, y no tiene planes de iniciar ninguna posición en el futuro inmediato. El autor escribió el artículo él mismo y expresa sus propias opiniones. El autor no tiene ninguna relación comercial con NSC y este artículo no pretende ser una recomendación para invertir, ya que la información publicada no tiene en cuenta las finanzas personales, los objetivos, o la tolerancia al riesgo de ningún suscriptor. En consecuencia, usted debe conocer todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera y debe consultar a un asesor financiero independiente para obtener asesoramiento sobre inversiones personales.

 

Por: Mario Medina

Experto Analista Financiero / Editor en Julie Stav, Inc.

Co-portfolio manager del fondo mutuo MP 63 (DRIPX)

 

Nota: Mario Medina no tiene una posición en Deere & Co., y no tiene planes de iniciar ninguna posición en dicha empresa en el futuro inmediato. El autor escribió el artículo él mismo y expresa sus propias opiniones. El autor no tiene ninguna relación comercial con DE y este artículo no pretende ser una recomendación para invertir, ya que la información publicada no tiene en cuenta las finanzas personales, los objetivos, o la tolerancia al riesgo de ningún suscriptor. Usted debe conocer todos los riesgos asociados con cualquier inversión financiera y debe consultar a un asesor financiero independiente para obtener asesoramiento sobre inversiones personales. No tome ninguna decisión financiera o de inversión basada en este artículo.

 

Haga clic aqui para ir a un formulario de pedido para esta empresa.

Mario Medina